SAI monofásicos de doble conversión en línea de 5-10 kVA para pymes

Con un diseño compacto (2U) y la máxima eficiencia AC-AC de su clase, las unidades Amplon RT resultan ideales en aplicaciones de misión crítica (24/7).

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de la serie Amplon RT 5-10kVA de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos de Delta con doble conversión en línea, transferencia 0 a la batería y que proporcionan una protección a tiempo completo (24/7).

Esta gama se compone de modelos con diseño compacto (2U) y una potencia nominal de 5 kVA / 5 kW a 10 kVA / 10 kW que se presentan en las versiones STANDARD y EXTENDED.

Su factor de potencia de salida garantiza la capacidad para las cargas más críticas, mientras que la máxima eficiencia AC-AC de su clase (hasta 96,5 por ciento, y 99 por ciento en modo ECO) consigue un ahorro de energía considerable y reduce los costes.

Además, el control automático de la velocidad del ventilador contribuye tanto a maximizar la eficiencia del sistema como a disminuir el ruido y prolongar la vida útil de la batería.

La versión EXTENDED ofrece la posibilidad de conectar en paralelo hasta cuatro unidades y, por lo tanto, resulta ideal en aplicaciones de misión crítica como servidores, centros de datos, telecomunicaciones y manufactura.

Todos los SAI Amplon RT 5-10kVA se caracterizan por su amplio rango de tensión de entrada (100 ~ 280 V) para rendir en condiciones eléctricas severas, su función de arranque CA (sin conectarlo el equipo a la batería) y su control de carga fragmentada para poder desconectar cargas secundarias en modo batería.

Las baterías (hot-swappable) se pueden intercambiar en caliente, permitiendo su funcionamiento continuo incluso durante el cambio. Un sistema de gestión inteligente detecta el estado de la batería y controla su estado para respaldar un mantenimiento predictivo.

Estos SAI con pantalla gráfica y multilingüe también poseen varias interfaces de comunicación, incluyendo puertos USB- RS-232 y RS-485, mini slots, REPO / ROO para gestión remota y contactos secos para rateas de monitorización y notificación de las condiciones del sistema.

Por si esto fuera poco, el software del SAI, como ShutdownAgent e InfraSuite Device Manager, ayuda a los usuarios a comprobar el estado del SAI y asegurar su protección.

Amplon

La palabra Amplon (del inglés Ample + on) es sinónimo de amplia estabilidad, característica que describe a estos SAI compactos y eficientes para pequeñas y medianas empresas (pymes). Estos equipos se convierten en la solución de administración de energía perfecta en, por ejemplo, institutos financieros, oficinas de organismos públicos y centros médicos, donde aportan las máximas ventajas de espacio y costo.